Prefectura colabora con la construcción de casa para invidentes

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Prefectura a través del aporte de mano de obra calificada de la Dirección de Infraestructura colabora en la ejecución del proyecto de la sede Tiflológica de la Asociación de Invidentes

La prefectura aporta con 5.800 dólares en mano de obra y directivos de los no videntes con la adquisición de materiales de construcción.

La obra civil comprende la ejecución de los rubros de excavación, replantillos de hormigón simple, cimientos de mampostería de piedra, plintos, cadenas y columnas de hormigón armado, instalaciones hidrosanitarias, relleno compactado, losa alivianada de hormigón armado y desalojo de materiales.

El área de construcción de la planta baja como intervención constructiva en su primera etapa es de 60 m2, comprende el salón social, baterías sanitarias y la cocina. El avance de obra es del 32% y se continúa con la construcción de la estructura de hormigón armado.

El presidente de la Asociación de Invidentes, José Arévalo, agradece al prefecto, Rafael Dávila por el apoyo y colaboración en la construcción de esta importante obra civil para las actividades administrativas y sociales propias del no vidente.

 

 

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario