Inspección de trabajos sobre el puente de Marcopamba

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con la finalidad de constatar los avances en los trabajos para la construcción del puente sobre el río Bangaña en el sitio Marcopamba de la parroquia Yangana, autoridades de la Prefectura realizarán un recorrido en el sitio.

Esta obra que beneficiará a importantes barrios como La Elvira, Comunidades y otros se realiza a través de un convenio Marco Interinstitucional suscrito con el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia y el Área de Vialidad de la institución.

Nívea Vélez, prefecta de la provincia, encargada indicó que la constatación de los trabajos se la realizará en compañía del director administrativo de la Prefectura de Loja, Rolando Salazar, el gerente de vialidad, Fabián Villamagua, Giovanny Samaniego, presidente y vocales del GAD Parroquial.

Según señaló Vélez es necesario hacer una constatación en sitio de las diferentes obras que ejecuta el organismo provincial con la finalidad de poder responder y cumplir con la ciudadanía, en este caso garantizando la movilidad y seguridad de los habitantes, a la vez que se contribuye con este importante sector productivo de la provincia.

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario