Anuncian ganadores del concurso de Testamentos

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta mañana en rueda de prensa Nívea Vélez, prefecta encargada acompañada de los integrantes del jurado anunciaron a los ganadores de los tres primeros lugares en el Festival de “Testamentos 2015”.

Lenin Paladines, Susana Álvarez y Galo Guerrero tras un análisis minucioso de los temas presentados y contemplando las bases establecidas, procedieron a informar en primera instancia los temas que se hicieron acreedores de los primeros lugares, posteriormente los nombres de quienes escribieron los testamentos.

El tercer incentivo con 500 dólares es para el tema: ¨La Política y el malestar en la cultura¨ del seudónimo El Tamborilero, segundo incentivo con 700 dólares para el tema ¨Apenado, triste y chueco este viejo se va al hueco¨, del seudónimo Un alcanfor de Loja y el primer incentivo con un valor de 1000 dólares al tema ¨Mis memorias del 2015 me han dejado un fuerte esguince¨ del seudónimo Facundo Cuyag, en el mismo orden se mencionó los nombres de los autores: Marlon Ernesto Chiriboga, Efrén Eduardo Sarango y Luis Antonio Qhizhpe.

En su intervención Nívea Vélez, agradeció a los miembros del Jurado y de manera especial a los 14 participantes quienes mostraron el interés de contribuir con la iniciativa de mantener viva esta tradición cultural.

Añadió que los incentivos serán entregados los primeros días del mes de enero en efectivo e invitó a la prensa en general al recorrido que se realizará el 31 de diciembre por los diferentes barrios que participan en el concurso de monigotes.

 

Captura de pantalla 2015-12-30 a la(s) 13.49.13

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario