Prefectura consolida funcionamiento interno de ECOPINDAL

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Prefectura de Loja, a través de la Unidad Técnica de Economía Popular y Solidaria del Área de Desarrollo Productivo, con el ánimo de fomentar y desarrollar la Economía Popular y Solidaria (EPS), llevó adelante el proceso de creación de la Asociación de Producción Agroecológica (ECOPINDAL).

Esta novel organización ya cuenta con personalidad jurídica, otorgada por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, por esta razón el 22 de enero del año en curso, en un ambiente participativo, con la asistencia de Eddy Arrobo y Mireya Rivas, técnicos de la Unidad de Economía Popular y Solidaria, procedieron a elaborar y aprobar su Reglamento Interno.

IMG-20160122-WA0009

Este instrumento permitirá normar las actividades de los asociados que tienen cómo actividad económica, la producción y comercialización apícola, de maíz, maní, entre otras.

De igual manera, Jean Ojeda, gerente de Desarrollo Productivo, socializó el plan estratégico para la Asociación ECOPINDAL, a fin de aclarar el panorama y las condiciones para enfrentar sus sistemas de producción.

Óscar Robles, administrador de ECOPINDAL, agradeció la labor realizada por la Prefectura de Loja y su equipo de Desarrollo Productivo, en la cristalización de este logro, que les permitirá enfrentar en mejores condiciones los procesos de producción, acceso a créditos y comercialización de sus productos.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario