Embajadora de Canadá compromete trabajo con Prefectura

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Durante su visita a esta provincia, la Embajadora de Canadá en Ecuador, Marianick Tremblay mantuvo una reunión protocolaria con la viceprefecta Nívea Vélez Palacio y funcionarios de la Prefectura de Loja, además se acordaron compromisos de trabajo mutuo.

La Embajadora señaló que llegó a nuestro país hace 5 meses, y una de las primeras actividades, luego de ponerse al tanto de la Embajada, es recorrer las provincias para conocer in situ las propuestas y posibilidades de trabajo mutuo o apoyo de Canadá.

La viceprefecta Vélez conversó acerca de las potencialidades de la provincia y de los principales proyectos que emprende la entidad provincial, sobre todo en las áreas sociales y productivas que son los ejes donde más centra el trabajo de la Embajada.

Como resultado de este primer diálogo, se planteó las posibilidades de colaboración para lo cual habrá que presentar proyectos para viabilizarlos con el Gobierno de Canadá, principalmente, de lo relacionado con fortalecimiento juvenil en capacitación y educación junto a universidades; empoderamiento económico, género, desarrollo productivo con mecanización y transferencia de tecnología.

Luego de esta primera reunión el compromiso es a través de la Coordinación de Cooperación Internacional y Área de Desarrollo Productivo de la Prefectura mantener los contactos para la elaboración de los proyectos en formato de la Embajada y ser propuestos para su consideración ante el Gobierno de Canadá.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario