Prefectura remodela Centro Apícola POLYMIEL de Garzareal

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Dirección de Infraestructura de la Prefectura en el contexto de incrementar los medios productivos de la provincia realiza la remodelación total del local donde funciona la Asociación de Apicultores Polymiel, destinada a la producción de polen y miel de abeja, además ampliación de la batería sanitaria. El proyecto se ubica en el barrio Cochas del Almendro, parroquia Garzareal, cantón Zapotillo.

Esta obra se realiza mediante la suscripción de un convenio interinstitucional entre la Prefectura de Loja, Asociación Ecuasuiza, GAD Cantonal de Zapotillo, Desarrollo Productivo y la Asociación de Apicultores Polymiel de Cochas del Almendro.

polymiel 2 polymiel

La Prefectura aporta con 6,405.73 dólares en mano de obra; el GAD cantonal de Zapotillo 700 dólares con la dirección técnica, el Área de Desarrollo Productivo con 5,152 dólares en capacitación y asesoría; Ecuasuiza Loja 9.452.81 en adquisición de materiales de construcción y la Asociación de Apicultores Polymiel con 974 dólares en hospedaje y alimentación. El total de la inversión es de 22.657 dólares.

Dentro de los rubros ejecutados se realizaron excavaciones, derrocamiento de paredes y de hormigón simple, mampostería de bloque, revestido de paredes, mesones de hormigón armado, instalaciones eléctricas, instalaciones hidrosanitarias y mural de identificación. El avance de obra es del 40 % y se tiene previsto terminar en abril del presente año.

La construcción realiza un equipo de profesionales y obreros de la Prefectura con la colaboración directa de la Asociación de Apicultores.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario