La viceprefecta, Nívea Vélez, fue parte de los actos que se programaron en el cierre de las festividades por los 31 años de vida política de la Parroquia 27 de Abril perteneciente al cantón Espíndola.
Varias instituciones y establecimientos educativos protagonizaron el desfile cívico estudiantil por las calles principales de la parroquia, culminando en la plazoleta central en donde se efectuó la Sesión Solemne.
Vélez saludó a los pobladores en su aniversario y a su vez comprometió el trabajo mancomunado, felicitó la labor que se realiza en la parroquia a favor de la cultura y ofreció el apoyo para fortalecer esta área con la dotacion de vestimenta para la agrupación de Danza.
De su parte, el titular del GAD Parroquial, Nixon Cango, expresó el agradecimiento a las instituciones que han prestado su apoyo para impulsar el desarrollo del terruño que los vio nacer. Reiteró la gratitud a la prefectura por su aporte a la vialidad rural. Pidió apoyo para el lastrado de una de las vías que fue recientemente aperturada.
En la parte final se procedió a la entrega de acuerdos y reconocimientos. La viceprefecta, Nívea Vélez, en el Acuerdo entregado dejó plasmado el reconocimiento a los hombres y mujeres que con su esfuerzo y sacrificio han ido forjando el desarrollo de la parroquia y por ende del cantón y la provincia.