Con éxito se desarrolló Desfile de la Integración Provincial

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Cientos de personas acudieron al Parque Central de la ciudad de Loja para presenciar el Desfile de la Integración Provincial con motivo de los 157 años de Instauración del Movimiento Federal e esta jurisdicción y que significó el nacimiento de importantes instituciones.

20160902_162903

En la apertura, se presentaron las 12 candidatas a Reina de la Provincia junto a Jenely Córdova, reina saliente.

Las delegaciones partieron desde la calle Celica, recorrieron la calle Bolívar hasta llegar a la Plaza Central, autoridades provinciales, cantonales, bandas populares y grupos de danza, con vistosos trajes, amenizaron con bailes tradicionales y música, la tarde de la fiesta provincial.

20160902_182834

El inicio de las festividades fue del agrado de quienes, desde diferentes sectores, visitaron la ciudad de Loja, como expresó Gladys Sánchez calificando como una tarde llena de colorido y tradición.

El prefecto Rafael Dávila agradeció la participación de las delegaciones de cantones y parroquias rurales como Santiago, San Lucas, El Cisne y Paletillas que mostraron la belleza de sus mujeres y cultura, con llamativas danzas populares.

Soberana

La elección de la Reina de la Provincia se realizará el 9 de septiembre, a partir de las 20h00 en el Coliseo Santiago Fernández.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario