Prefectura construirá pasarela en el barrio El Naranjo

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Varias comunidades del cantón Celica que se beneficiarán con la construcción de una pasarela se reunieron con el prefecto Rafael Dávila, para socializar y establecer compromisos.

Vicente Enríquez, presidente del GAD parroquial de Tnte. Maximiliano Rodríguez agradeció la presencia del prefecto Dávila, destacando que la construcción de esta obra es de gran importancia para el sector, ya que se han registrado varios incidentes, especialmente con los niños que se trasladan a sus escuelas y que al fin con esta pasarela se pondrá solucionar.

Raquel Panchana, moradora de El Naranjo agradeció al prefecto y a Tony El Suizo, en la persona de Walter Yánez, por haber considerado su pedido, ya que en época de invierno era difícil transitar, “ahora ya podremos con mayor seguridad enviar a nuestros hijos a la escuela” finalizó.

El prefecto Rafael Dávila destacó el aporte de Tony El Suizo, la colaboración de Walter Yánez especialista en el armado de las pasarelas y la colaboración técnica de la Prefectura por intermedio de Hilton Erazo responsable de los trabajos, y; más aún la de los pobladores, “gracias a ustedes, al aporte con materiales del lugar y mano de obra se podrá dar mayor atención a estos lugares que necesitan obras”.

Añadió que como Prefectura se hace todo lo posible para atender a la mayor cantidad de lugares, son las limitaciones económicas las que no permiten llegar a más sectores, pero con los pocos recursos y realizando este tipo de convenios se puede dar atención a una gran parte de la población, por ello pidió a los moradores prestar todo el apoyo y la asistencia necesaria para que los trabajos se efectúen en los plazos previstos y no los sorprenda un nuevo invierno.

La pasarela tiene 44 metros luz y unirá a El Naranjo con Algarrobillo, Cruzpamba y Celica, se construirá sobre las aguas del río Quilluzara, beneficiando a más de 90 familias.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario