Prefectura realiza trabajos emergentes en vías rurales

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En varios frentes de trabajo se encuentra ubicada la maquinaria de la Dirección de Vialidad de la Prefectura de Loja.  Labores emergentes por la temporada invernal son la prioridad.

En el cantón Chaguarpamba, en coordinación con el GAD Parroquial de Santa Rufina, se realiza la limpieza del derrumbe presentado en la vía que conduce a Samanga-Moshqueros; situación similar se realiza en la vía Playas-Yamana-El Carmelo, por lo que solicita la precaución a los usuarios de estas vías.

En el transcurso de esta semana reinició la intervención en el tramo Villonaco-Cera, debido a la emergencia presentada; de igual manera, se limpia derrumbes en el tramo Chuquiribamba-Gualel-El Cisne, en este sector se ha destinado un equipo caminero conformado por motoniveladora, cargadora frontal, volquete, rodillo liso y tanquero de agua.

Los trabajos en el cantón Loja se complementan con la limpieza de derrumbos en el sector Moyococha, en la parroquia Vilcabamba, con volquete y retroexcavadora.

En el cantón Saraguro se realizó trabajos de reparación ambiental  en la parroquia Tenta (sitio donde se ubicó la trituradora); luego un tractor se desplazó a la parroquia Manú para efectuar la limpieza de derrumbos.

En Catamayo, maquinaria de la Prefectura labora en la vía Guayabal-Charquicuña, en la limpieza de derrumbes y conformación de muros de escolleras.

Debido a la presencia de fuertes lluvias en el cantón Gonzanamá, los trabajos se tornan lentos y complejos, sin embargo se realiza la limpieza de derrumbes en la vía Sunamanga-Sacapalca, garantizando el tráfico vehicular.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario