Vía Intervalles aporta con el turismo y la producción

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para informar sobre los avances y las resoluciones con respecto a la vía Intervalles (Indiucho-El Tambo-Malacatos) el prefecto de Loja, Rafael Dávila, se reunió con el presidente del GAD Parroquial de El Tambo, Alcaldesa de Catamayo y los pobladores de los sectores beneficiados.

Diego Armijos, titular del GAD de El Tambo, saludó la presencia del Prefecto, señalando que esta obra es de trascendental importancia.”Al fin podemos abrir los ojos y ver que es una realidad, esta carretera fue la plataforma para que muchos políticos lleguen a ocupar dignidades, nos ofrecían y cada vez que cumplían con su propósito de llegar a ser autoridades se olvidaban, por eso ahora expresamos la gratitud a usted señor prefecto por su decisión y predisposición para dotarnos de una vía que para nosotros será un verdadero apoyo para el desarrollo”.

_mvs7598 _mvs7603

De la misma forma, la alcaldesa, Janeth Guerrero, dijo sentirse parte de esta obra, como Consejera Provincial siempre brindé el apoyo a las decisiones del prefecto en este importante proyecto de asfaltar las vías de la provincia.

_mvs7582 _mvs7607

“Esta vez se hizo justicia y se tomó en cuenta a una de las carreteras con mayor circulación vehicular que une sectores altamente productivos, agradezco y pido un voto de aplauso para el personero provincial e invito a seguir trabajando como hasta ahora se lo ha hecho en beneficio de la comunidad”.

El prefecto, Rafael Dávila, informó que la vía al momento tiene un avance que sobrepasa el 90 por ciento, debido a la fuerte estación invernal se ocasionó  un deslizamiento de tierras, ya se trabaja en el desalojo.

En la parte final se dieron varias intervenciones resaltando las de Alberto Cruz y Kléber Jiménez, habitantes de barrios aledaños quienes expresaron la gratitud al prefecto por la obra y a su vez realizaron el pedido de que se coloque lastre en los ingresos a los barrios, petición que contó con la aceptación comprometiendo que estas mejoras se efectuarán en los 8 barrios.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario