Trabajamos en el mantenimiento de vías del sector noroccidental

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Prefectura de Loja por intermedio del área de vialidad en coordinación con los Gobiernos Parroquiales trabaja en el mantenimiento de vías de la parroquia Taquil y Chuquiribamba en el sector noroccidental del cantón.

En Taquil con un equipo caminero conformado por una motoniveladora, rodillo, tanquero, volqueta y cargadora se realiza el mantenimiento periódico de vías, según lo planificado en el cronograma de ejecución; se intervienen aproximadamente 15 kilómetros, con reconformación y bacheo de la calzada.

En Chuquiribamba se ejecutan trabajos emergentes como el lastrado y ampliación de la vía que conduce hacia el barrio Tesalia, en este sector se encuentra una retroexcavadora y una volqueta.

Medardo Bastidas, responsable de la Zona informa que al concluir los trabajos se avanzará hasta la parroquia Chantaco, de igual forma que la vía se encuentra transitable gracias a las labores realizadas y a la rápida intervención con la limpieza de pequeños derrumbes que se han presentado por la temporada invernal.

 El trabajo coordinado con los representantes parroquiales permite atender las necesidades y contribuir con el desarrollo de este importante sector rural del cantón Loja.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario