Prefecto recibe a autoridades peruanas

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El prefecto Rafael Dávila recibió en su despacho al Director de Turismo del Gobierno Regional de Piura, Ronald Savintky Olaya y al Cónsul del Perú en Loja, Eugenio Mauri Parra con quienes mantuvo un diálogo con la finalidad de coordinar acciones.

Savintky, saludó y agradeció a la primera autoridad provincial por la apertura brindada, al mismo tiempo que dio a conocer el trabajo que realiza la Dirección de Turismo con la finalidad de promocionar la Región, destacó a Piura como un emporio comercial, que recibe miles de visitas de ecuatorianos, razón por la cual es “nuestra obligación prestarles un mejor servicio y ofrecer comodidades”, indicó.

El  Cónsul del Perú, Eugenio Mauri Parra, se refirió al tema migración indicando que en la actualidad trabajan por establecer mecanismos para atender con mayor agilidad a los visitantes tanto a la entrada como a la salida del vecino país, logrando así una mayor afluencia de visitantes.

De su parte el prefecto Dávila, agradeció a las autoridades por la visita y por el interés mostrado en estrechar aún más los lazos de amistad entre ambos países, también destacó la importancia del turismo en nuestra provincia como una fuente generadora de empleos, contamos con grandes atractivos naturales y culturales que pueden ser visitados, señaló.

Posteriormente las autoridades peruanas se reunieron con el Director General de Desarrollo Productivo, Jean Ojeda y Genny Campoverde, técnica de gestión agropecuaria y productiva, con quienes establecieron los parámetros para un trabajo conjunto en beneficio de ambas regiones.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario