Zapotillo te espera en estos carnavales

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La alcaldesa de Zapotillo, Juliana Rogel Moncada acompañada del prefecto de Loja, Rafael Dávila en rueda de prensa invitó a la ciudadanía a ser parte de la variada programación planificada por el feriado de Carnaval.

Rogel señaló que se ha estructurado una nutrida cartelera que inicia el domingo 26 de febrero con la presentación de la Banda Real y Amaya Hnos., para el lunes 27 de febrero se tiene prevista la presentación de K-tleya y Nelson Genes y su Combinación Vallenata, la programación finaliza el martes 28 de febrero con la presencia de la Gran Orquesta Internacional y Bamboleo Orquesta.

Para los eventos que se realizarán en la Vega Verdes Tamarindos, se han tomado las medidas pertinentes a fin de que los visitantes puedan disfrutar de un feriado sin preocupaciones y con la seguridad necesaria.

Rafael Dávila, prefecto de Loja reiteró la invitación a la ciudadanía para que visite Zapotillo, destacando que esta también es una manera de repotenciar la economía de cada uno de los cantones de la provincia que cuentan con hermosos lugares para visitar.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario