Se posesionó directiva Asociación Empleados de la Prefectura de Loja

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El nuevo directorio de la Asociación de Empleados de la Prefectura de Loja presidido por Eddy Arrobo Rodríguez, el día de ayer, tomó legal posesión de sus funciones para el periodo 2017. Solemnizaron este acto el prefecto Rafael Dávila y la viceprefecta, Nívea Vélez.

Correspondió al presidente del Tribunal Electoral Willan Abad, realizar la posesión del flamante directorio integrado por Eddy Arrobo en calidad de presidente; Consuelo Carrión, vicepresidenta; Roberto Astudillo, tesorero; Yadira Tapia, secretaria; Pablo Tacuri, Karina Suing y Paúl Bustamante, vocales principales; Alfonso Piedra, Pablo Almeida y Pablo Castillo, vocales alternos. La toma del juramento estuvo a cargo de la viceprefecta, Nívea Vélez.

Eddy Arrobo, en su calidad de presidente, agradeció a sus compañeros por la confianza y respaldo a los integrantes del directorio, cuyo compromiso será lograr la unidad de quienes laboran en la institución provincial. Aspira cumplir un bien trazado plan de trabajo en el campo social, cultural, académico y deportivo.

Por su parte, el prefecto Rafael Dávila, en su intervención tras felicitar a la directiva de la Asociación de Empleados, les auguró muchos éxitos en sus funciones, que redundarán no solo en beneficio de la organización sino de la institución para impulsar el desarrollo de la provincia.

 

.

 

 

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario