Prefecto recorre la vía Pindal – Milagros – Paletillas

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El prefecto de Loja Rafael Dávila, con la finalidad de constatar los trabajos que se realizan en la vía Pindal – Milagros - Paletillas realizó un recorrido por este sector acompañado de los técnicos de la fiscalización y de la Constructora PMP.

Susana Vargas, fiscalizadora señala que los trabajos se realizan según lo programado, no se ha paralizado el tráfico en la vía, pero se pide a la ciudadanía que circulen con precaución ya que existe maquinaria en el trayecto.

Dávila dijo estar convencido que estas son las obras que sirven, hay pueblos considerados productivos pero que no se les da esa importancia, la vía Pindal - Milagros - Paletillas contribuirá con el desarrollo de estos sectores, la producción y comercialización del maíz mejorará notablemente y de ahí que los agricultores también mejorarán su calidad de vida, indicó que la Prefectura invierte más de 8 millones en esta obra.

En el trayecto de la vía se pudo dialogar con varios moradores, todos sin excepción, coinciden en que esta obra será el eje de impulso para emprender en un desarrollo que beneficiará a su pueblo, hoy viendo las máquinas trabajando vemos que nuestros sueños por fin se hicieron realidad.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario