Malacatos celebra un aniversario más de vida política

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Autoridades parroquiales, cantonales y provinciales encabezaron el desfile cívico  en conmemoración  a los 195 Años de Emancipación Política de Malacatos.

Desde la entrada a la parroquia y recorriendo las principales calles de la parroquia niñez y juventud de escuelas y colegios demostraron gallardía cívica, a la que se sumaron delegaciones de organizaciones de adultos mayores, sociales, entre otros.

De inmediato,  en el salón parroquial se desarrolló la Sesión Solemne en donde el GAD Parroquial condecoró a personalidades destacadas que han contribuido con el desarrollo del sector. Mejor ciudadana,  la Sra. Teresa Jaramillo.

El prefecto Rafael Dávila Egüez felicitó a los ciudadanos y sus autoridades, además se refirió  a la obra efectuada en materia de riego, en donde pese a no contar con los recursos suficientes, se ha invertido más de 151.000 dólares en la optimización del sistema Campana Malacatos.

Asimismo, dijo que una de las obras viales más importantes en la historia de la Prefectura es la vía Intervalles (Catamayo - El Tambo - Malacatos), un compromiso que se hace realidad. Añadió que junto al GAD Parroquial se trabajará  en el mantenimiento de la red rural de Malacatos.

Sandra Rodríguez, presidenta del GAD Parroquial, señaló que es la fecha propicia para agradecer el apoyo de la comunidad y autoridades que hacen posible la ejecución de importantes obras en todos los barrios, aprovechó la oportunidad para comprometer el respaldo de entidades como Municipio y Prefectura.
En representación de los condecorados, Víctor Hugo Eras, Mérito Científico,  agradeció al GAD Parroquial, enfatizó  que como hijo de Malacatos es su deber contribuir con el mejoramiento de la calidad de sus vecinos.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario