Vinicio Pangul, presidente del GAD Parroquial de El Limo, cantón Puyango, destaca el trabajo conjunto que se realizó con el Área de Vialidad de la Prefectura de Loja para dar mantenimiento emergente a algunas vías que fueron afectadas por la fuerte estación invernal.
Explica que durante los meses de febrero y marzo con el apoyo del equipo caminero de la Prefectura se pudo solucionar los problemas presentados, especialmente, en la vía Alamor-El Limo que es la más transitada.
Pangul manifiesta que durante este tiempo la maquinaria se dedicó a habilitar el paso en varios sectores por la presencia de deslaves, colocación de material y reposición de calzada en sitios críticos.
Asfaltado
De otro lado, el Presidente parroquial se mostró gratamente complacido con el anuncio del prefecto Rafael Dávila para realizar el mejoramiento de la vía Alamor-El Limo, de 16 km, con la colocación de asfalto, cuyo proceso se encuentra en el portal de Compras Públicas para su contratación en las próximas semanas.
A nombre de los 2.500 moradores de la parroquia, reiteró el agradecimiento al prefecto, Rafael Dávila, por su poyo en la ejecución de importantes obras, un anhelo de hace muchos años que sin duda mejorará la calidad de vida de quienes habitan el sector. “Esto demuestra que está cumpliendo los compromisos asumidos con anterioridad”, señaló.