La viceprefecta Nívea Vélez Palacio acompañada del gerente técnico de Vialsur, Javier Ruiz, realizó la entrega de los estudios para la ampliación de la vía El Cisne – Millugo, con una longitud de 2.06 kilómetros.
Los pobladores se reunieron en la vivienda de la familia Viñamagua, para conocer y recibir los estudios elaborados por los técnicos de vialidad, el presidente del barrio dijo que “es la primera vez que llega a ese sector una autoridad” y que los trabajos que se realizarán contribuirá con el desarrollo de esos sectores.
Julio Macas, presidente del Gad Parroquial de El Cisne destacó el accionar realizado por la prefectura en el sector, en cuanto a la vía explicó “que se hizo el pedido y de manera inmediata se dio atención por parte del organismo provincial.
Para la ejecución de los trabajos se han unido los aportes de la Diócesis de Loja, GAD Parroquial y Prefectura.
La viceprefecta, Nívea Vélez agradeció al Gad Parroquial por el aporte que sin duda se convierte en un apoyo fundamental, al igual que el de la Diócesis de Loja, a través del padre Armando Jiménez, párroco de la parroquia.
“Debemos destacar la importancia en el tema productivo y turístico que tiene este sector y la necesidad de recibir el apoyo interinstitucional para solventar las necesidades”, finalizó.