En un cálido ambiente, con la participación de toda la población, la parroquia El Limo, cantón Puyango, conmemoró 68 años de creación política.
Los actos centrales iniciaron, este 21 de agosto, con el desfile cívico estudiantil que contó con la participación de escuelas, colegios, entidades públicas y organizaciones sociales; luego, el Ejercito Ecuatoriano realizó la parada militar, rindiendo homenaje a este sector.
De manera inmediata, se cumplió la sesión solemne de aniversario, en donde Vinicio Pangul, presidente del Gobierno Parroquial, detalló lo más destacado de sus gestión, reconoció el apoyo de las instituciones que contribuyen en obras de adelanto, así como también mencionó algunas de sus necesidades.
El prefecto Rafael Dávila destacó el deber que tienen como autoridades para trabajar de manera coordinada, “y mejorar las condiciones de vida de nuestra gente”; dijo estar conciente que uno de los anhelos de los sectores rurales es el mejoramiento de las vias, por lo que la Prefectura ha emprendido en el trabajo titánico de asfaltar estas arterias.
Argumentó que se tiene previsto el asfaltado de los 16 km de la vía La Hoyada – El Limo (centro parroquial); además, el ingreso hasta el colegio del lugar, anunció el prefecto Dávila; con una inversión de alrededor de 5 millones de dólares, trabajos que iniciarían el próximo año. El contrato incluirá dos años de mantenimiento, trabajos de buena calidad, con cunetas y la señalización respectiva.
Finalmente, destacó los programas y proyectos que se ejecutan a través de las áreas de Desarrollo Productivo, Gestión Ambiental, Riego y Centro Matilde Hidalgo, para ello se coordinan acciones con entidades del Gobierno Nacional y seccionales.
Las autoridades entregaron acuerdos de felicitación al Presidente del GAD Parroquial.
Me alegra mucho q ya hayan tomado cartas en el asunto sobre aquella via de tan grande importancia, a mi si me gustaria q concluya el asfaltado hasta el barrio de Mangahurquillo q es sumamente importante para todos los habitantes de aquellas zonas …muchas gracias de antemano