El barrio Los Huilcos de la parroquia Vilcabamba se encuentra celebrando sus fiestas religiosas en honor a la Virgen del Cisne. El pasado fin de semana, con la presencia de autoridades, priostes e invitados, por las principales calles de la parroquia se realizó el pregón con un desfile de carros alegóricos.
Jorge Cabrera, presidente del barrio Los Huilcos, en su intervención señaló la importancia de estas actividades religiosas que les permite mantener la unidad, a la vez destacó que gracias a la prefectura, GAD Parroquial y moradores se realizaron obras de mejoramiento en los espacios de recreación del sector que hoy prestan un valioso servicio.
Por su parte, la viceprefecta Nívea Vélez, señaló que como un aporte de la institución provincial y a medida de las posibilidades se dio apoyo al barrio para reconstruir el área recreativa y escenario que se encontraban en deplorables condiciones.
Se colaboró con un equipo de trabajo por varios meses lográndose reconstruir el escenario en donde realizan los actos culturales, el cambio total de redes eléctricas e iluminación, además mejoramiento de la cancha de ecuavoley y área recreativa.