50 usuarios de las 4 juntas sectoriales Cochas, San Vicente, La Vega y San Juan, en la parroquia Lourdes del cantón Paltas, asistieron al taller motivacional dictado por la viceprefecta, Nívea Vélez.
Durante la exposición se abordaron varios temas con los que se busca motivar a los beneficiarios de esta obra para que puedan emprender en proyectos o actividades que les permita mejorar su economía y aprovechar los beneficios de los trabajos que se ejecutan en el sector.
Además se socializó su inclusión en los diferentes proyectos que lleva a cabo el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo, a través de sus divisiones y coordinaciones.
Los participantes solicitaron el apoyo en capacitación sobre temas de nutrición y autoestima, además del asesoramiento para emprender en huertos orgánicos familiares, lo cual fue acogido favorablemente por la viceprefecta, quien se comprometió en apoyar con los técnicos y personal idóneo, de manera que se pueda atender eficientemente las peticiones; de igual forma, se realizará un seguimiento para confirmar que se estén cumpliendo los objetivos propuestos en beneficio de las comunidades.