Con la presencia de autoridades provinciales, cantonales y locales la parroquia Buenavista en el cantón Chaguarpamba celebró su septuagésimo tercero aniversario de vida política.
La celebración inició con el desfile cívico patriótico que se realizó por las principales calles, ante la atenta mirada de sus moradores. Posteriormente se dio inició a la sesión solemne en la que Nayo Balcázar Torres, presidente del GAD Parroquial agradeció la presencia de las autoridades e informó sobre las diferentes actividades ejecutadas.
Como delegado del prefecto Rafael Dávila asistió Fabián Villamagua, gerente de Vialsur quien en su intervención destacó el trabajo realizado por la prefectura en vialidad; destacó al mantenimiento en las vías Amarillos – Buenavista, San José – Buenavista, Valle Hermoso, Pamal y Pan de Azúcar; vía Panamericana – Buenavista, Buenavista – Cangonamá, acceso al barrio Ombomba, calles de la parroquia; así como la colocación de seis alcantarillas. La inversión en la parroquia asciende a 176.396,84 dólares.
Precisamente destacando el accionar de la institución provincial, Nayo Balcázar entregó un reconocimiento por el apoyo brindado a la parroquia en vialidad rural al prefecto Rafael Dávila, su delegado lo recibió en representación.