Con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular en la parroquia Colaisaca, cantón Calvas, un equipo caminero completo de la prefectura de Loja trabaja en el mantenimiento de la vía Colaisaca – El Batán.
Las labores consisten en: limpieza de alcantarillas, cunetas y colocación de lastre en sectores críticos, se pide a los conductores tomar las precauciones necesarias debido a que por cierto tiempo se interrumpe el tráfico vehicular.
Henry Jara, técnico de la Prefectura, indica las labores que cumplen en el sector, “junto al Gobierno Parroquial estamos trabajando en el mantenimiento de la vía que beneficia a los barrios Moras, Lagunas, Tarume y El Batán, para evitar accidentes en este tramo hemos prevenido a los conductores del sector”.
Los trabajos culminan esta semana, Jara destaca que al dejar en óptimas condiciones la vía, los productores podrán transitar sin problema “estamos con la maquinaria completa, el Gobierno Parroquial aporta con un tractor para limpiar las alcantarillas.
Esta vía beneficia a los agricultores de la zona, además a los estudiantes que a diario transitan por este sector, “cumpliremos la jornada para posterior trasladarnos a otro lugar y brindar el apoyo necesario”. Estos trabajos se cumplen según el cronograma establecido.