El Centro de Atención Integral El Ángel realizó una casa abierta con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, cada una de las áreas presentó los trabajos realizados por los alumnos.
El evento contó con la presencia de autoridades invitadas y de la viceprefecta Nívea Vélez quien en su intervención destacó la importancia de este día como una oportunidad para levantar la voz con la finalidad de lograr mayor apoyo y que en la sociedad exista más involucramiento para conseguir un entrono inclusivo y equitativo para todos.
Además reconoció la labor diaria de los docentes y padres de familia quienes se esmeran cada día pare ver el progreso de los niños y jóvenes.
Judith Mosquera directora del Centro se refirió a éste día que fue declarado en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, cuyo objetivo es promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural.
Los padres de familia, docentes, autoridades e invitados recorrieron las instalaciones de El Ángel en donde pudieron evidenciar todas las manualidades realizadas por los niños.