Con la culminación de la segunda planta se acogerá a las más de cien familias que habitan en el sector, esta es una obra que se la ha venido gestionando desde hace mucho tiempo.
Leónidas Ogoño, presidente pro- mejoras del barrio San Nicolás hizo trascendente el agradecimiento a la Prefectura de Loja por su aporte para concluir la infraestructura de un espacio que beneficiará a la comunidad.
El prefecto Rafael Dávila es la única autoridad que ha puesto su mirada en los campesinos, hemos trabajado para conseguir los recursos para esta obra desde hace ya varios años y jamás obtuvimos respuesta, pero fue el prefecto Dávila quien sin descuidar su trabajo por la provincia, atendió nuestro pedido.
Y es que esta zona es muy productiva y no sólo que nos ha apoyado para la casa comunal sino que también es una realidad el sistema de riego, funcional en un 90%. Este sistema es el primero en la parroquia y es tecnificado, lo que beneficia a mas de 120 familias, dijo Ogoño.
En la parte final, destacó el compromiso de la comunidad de cuidar estas obras para que sirvan a la gente por muchos años, reconociendo además que la actual administración provincial, es la única que ha considerado a Chantaco como parte importante de una población productiva.