Mediante la suscripción de un convenio interinstitucional entre la Prefectura de Loja, el GAD Municipal y directivos del barrio San Vicente a través de técnicos y obreros de la Dirección de Infraestructura se efectúa la construcción de casa comunal de este barrio.
La prefectura aporta con 8.700 dólares en mano de obra, dirección técnica y materiales de construcción.
La obra comprende colocación de mampostería de ladrillo, revestidos, contrapisos de piedra y hormigón simple, instalaciones hidrosanitarias, estructura metálica y cubierta de eternit, mesones de hormigón simple y batería sanitaria. Tiene el 75% de avance de obra.
La Presidenta, Luz Macas, agradece al prefecto Rafael Dávila Egüez, por el apoyo y colaboración en la construcción de esta importante obra civil, que dispone de espacios arquitectónicos funcionales para las actividades administrativas y sociales propias del barrio.
En el Paraíso
El esfuerzo, perseverancia y unión de moradores del barrio El Paraíso Menfis Bajo ha permitido se cristalice la terminación de la casa comunal tan anhelada por muchos años.
Presbítero Macas, presidente del barrio, hace extensiva su gratitud a la prefectura por el apoyo que se ha brindado para la culminación de la obra que culminará en el mes de junio.