Juegos, concursos, dramatizaciones, entrega de dulces y la presentación de la Orquesta de Niños y Adolescentes Especiales “Integración Lojana” formaron parte del agasajo que el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo de la Prefectura realizó a los alumnos.
La Unidad Educativa pertenece al proyecto rondas inclusivas que promueve la viceprefecta, por lo que fueron parte del evento que se desarrolló en las instalaciones del coliseo de la ciudad de Amaluza.
Vélez señaló que dicho establecimiento se acogió a esta iniciativa que no tiene otra cosa que permitir a los niños con discapacidades puedan incluirse a las actividades que realizan el resto de personas.
Expresó que en esta época de reflexión y esperanza, a medida de las posibilidades, el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo llegará a todos los establecimientos que formen parte del proyecto para regalarles un momento de sana diversión y la tradicional fundita de caramelos que es el símbolo de la celebración del nacimiento del Niño Jesús.
La Unidad Educativa también presentó al coro de alumnos dirijido por el profesor Agrelo Cordero con una dramatización de la anunciación de María y finalmente la intervención de la Orquesta Integración Lojana.