Una nueva oportunidad de emprender en un negocio se presenta para los 35 hombres y mujeres que formaron parte del curso de Panadería Pastelería y galletería que ofreció la Prefectura de Loja a través del CASMH.
De un emotivo evento disfrutaron los habitantes de Yangana en el acto de clausura al que asistió la Viceprefecta Nívea Vélez y el Concejal Darwin Abendaño, así como autoridades, párroco e invitados especiales.
Luego de diez días de capacitación, los asistentes pusieron de manifiesto los conocimientos adquiridos; exquisitos pasteles, pan, roscones, galletas y un sinnúmero de pastelillos para todos los gustos, que se convierten en una gran oportunidad para generar ingresos y cristalizar varios emprendimientos.
La Viceprefecta en su intervención hizo referencia al interés de la Prefectura, en crear estas oportunidades y evidenciar la capacidad y talento existentes. Estamos abiertos a seguir fortaleciendo los emprendimientos, hoy es un curso de panadería, mañana podría ser uno de corte y confección, ustedes decidirán en lo que desean emprender y nosotros los apoyaremos para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, concluyó.
El evento resultó oportuno para hacer la entrega de los premios al equipo triunfador del torneo de ecuavoley organizado el pasado mes de marzo, en el que Yangana obtuvo el primer lugar .
Al cierre, se entregaron los certificados a los participantes del curso.