El Centro de Acción Social Matilde Hidalgo de la Prefectura de Loja, en el marco del proyecto “Dinamización de la economía social, solidaria e innovadora para el fortalecimiento a grupos de atención prioritaria y mujeres de la provincia de Loja”, realizó la clausura del taller de panadería, pastelería y galletería en el sector de Rumishitana en la parroquia Malacatos.
38 personas principalmente del “Grupo de Mujeres Emprendedoras de Rumishitana” asistieron a la capacitación dictada por técnicos de la institución, quienes se mostraron satisfechos por los conocimientos impartidos y la respuesta de los participantes.
La viceprefecta, Nívea Vélez, reiteró su compromiso de seguir trabajando en este tipo de proyectos, que permiten el crecimiento personal y económico de quienes asisten, además destacó la organización de los moradores de este sector.
Rosa Puglla, presidenta del “Grupo de Mujeres Emprendedoras de Rumishitana”, agradeció el apoyo del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo y por su intermedio a la viceprefecta por la ayuda desinteresada.
Al finalizar el acto los asistentes pudieron degustar los productos realizados en el taller.