La Dirección de Acción Social Matilde Hidalgo de la Prefectura de Loja, en conjunto con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), rindió homenaje a los beneficiarios del Centro Integral del Adulto Mayor “Rincón de Amor” de Ceibopamba, en Malacatos.
Vanesa Mendieta, coordinadora del Centro, manifestó todo el apoyo que desarrolla la Viceprefectura a través de talleres que van en beneficio de los adultos mayores.
Maribel Pinos, directora de Equidad Social, Género y Derecho, acotó que todos los días son dedicados al padre, “cómo no dedicar un día para celebrarle y festejarle, celebrar su amor, su cariño por ser un estandarte de sacrificio, de trabajo para sus hijos e hijas”.
Con un cálido ambiente, disfrutaron los Adultos Mayores, en donde hubo representaciones artísticas, poemas, adivinanzas, que dieron un mayor realce al evento.
Rosendo Saldaña, quien forma parte del Centro Rincón Amor, agradeció a la institución provincial por este agasajo de mucha importancia para todos los que asisten al centro de Ceibopamba, lo cual demuestra el cariño hacia la tercera edad.
Como parte del programa se eligió al Padre Símbolo 2019-2020, dignidad que recayó en Leonidas Soto.