Una verdadera fiesta cívica y patriótica vivieron los habitantes de la parroquia Changaimina en el cantón Gonzanamá por la celebración de los 107 años de vida política, a los eventos programados asistió el prefecto de Loja Rafael Dávila.
Después del desfile que lo protagonizaron los estudiantes de los establecimientos educativos de la parroquia se llevó a efecto la sesión solemne en donde el presidente del GAD parroquial, Luis Alberto Ruiz destacó el apoyo de las instituciones.
Paulo Herrera, alcalde de Gonzanamá aprovechó el espacio para saludar a su pueblo y hacer una evaluación del trabajo en favor de Changaimina.
Durante su intervención el prefecto, Rafael Dávila destacó que esta administración de la Prefectura de Loja “es la única que se ha preocupado del mejoramiento vial, la colocación de asfalto en las zonas rurales ya está ocasionando un impacto positivo”, además informo sobre los trabajaos realizados en el sector en los que se incluyen el mantenimiento vial rutinario de la vía Chiriguala – Changaimina y de las vías todas las vías de la parroquia, reforestación mediante la siembra de 20154 plántulas en sistemas agroforestales con fuerte impulso en la recuperación de las plantaciones de café.
Por intermedio del proyecto Agua sin Fronteras se construyeron 13 albarradas, reforestación de vertientes y dotación de abrevadero para animales.
Dávila recibió una placa de reconocimiento por el apoyo a Changaimina, la entrega la realizó Luis Alberto Ruiz.