Nueve millones de dólares, serán destinados a asfaltar la vía que une las poblaciones de Pindal, Milagros y Paletilas en Zapotillo, así lo informó Rafael Dávila prefecto de Loja, durante la Sesión Solemne por los 26 años de vida política de Pindal.
La mañana del sábado 15 de agosto, la primera autoridad provincial asistió al Desfile Cívico- Militar y posteriormente al intervenir en la Sesión se refirió a la vialidad rural que ha sido desatendida y por más de 40 años estancada en el mantenimiento, cuya duración es mínima. Ante esta realidad anunció que en su administración el objetivo central es pasar del mantenimiento al mejoramiento con asfalto, de no menos de 200 kilómetros.
El Prefecto también señaló que en Pindal se iniciarán próximamente los trabajos de construcción de la planta de silos, un proyecto del estado en el que la Prefectura ha invertido más de 500 mil dólares.
Tras el agradecimiento público por parte del Alcalde Livar Bustamante a la gestión del prefecto Rafael Dávila, este procedió a la entrega de un acuerdo autógrafo al anfitrión.