El 23 de enero, con ocasión de los 68 años de cantonización de Puyango, instituciones educativas, organizaciones y Ejercito realizaron el desfile cívico y Parada Militar, por las principales calles de Alamor, hasta llegar al coliseo cantonal.
Posteriormente, se desarrolló la sesión solemne de aniversario, en donde el alcalde Patricio Granda detalló el trabajo emprendido en lo que va de su administración, habló de la necesidad de articular el trabajo entre autoridades y moradores con el ánimo de devolverle a Puyango el sitial que se merece.
El prefecto Rafael Dávila felicitó a este importante sector, se refirió al plan de trabajo de la entidad, en la que se contemplan varios cambios en vialidad rural, argumentó que en el plan de mejoramiento se tiene previsto intervenir con el asfaltado de la vía La Hoyada – El Limo.
De manera oportuna se intervendrá en el canal de riego Y de Naranjal, construcción de 60 albarradas para el aprovisionamiento de agua, aprovechando el almacenamiento en invierno, beneficiando con ello a agricultores y ganaderos.
De parte de la Prefectura se entregó un acuerdo de felicitación, al igual municipalidades vecinas y entidades de gobierno; mientras que el GAD cantonal de Puyango entregó placas de agradecimiento a las autoridades que apoyan el desarrollo del cantón, entre ellas el prefecto Rafael Dávila, por el mantenimiento de varias vías de las parroquias y mejoramiento de calles de Alamor.