Un convenio de cooperación interinstitucional entre la Prefectura de Loja y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Nambacola, cantón Gonzanamá, permitirá la construcción de tres cabezales de alcantarillas para los barrios Peñas Negras, Potrerillo y el sector de Casa Vieja.
La presidenta del GAD Parroquial, Marcia Albán Ordóñez, preocupada por el mejoramiento de las vías de acceso a importantes barrios rurales solicitó a la Prefectura su apoyo a fin de construir los cabezales que permitan el mejoramiento de las vías y se facilite el tránsito vehicular en invierno y verano.
El plazo previsto para su ejecución es de 60 días calendario a partir del inicio de trabajos. A fin de supervisar la correcta ejecución de la obra se ha designado un técnico de la Dirección de Infraestructura.
El Gobierno Provincial apoyará con mano de obra calificada, 2 albañiles y 2 ayudantes, mientras que el GAD Parroquial aportará con materiales para la construcción de los cabezales, hospedaje y alimentación de obreros.