En el barrio el Capulí se desarrolló con éxito la clausura del taller de panadería, pastelería y galletería organizado por el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo que benefició a 53 personas.
En el evento estuvo presente la viceprefecta Nívea Vélez, quien durante su intervención destacó la importancia de bridar estas capacitaciones “que son necesarias para generar emprendimientos y aportar a la economía de cada familia”.
De su parte Vinicio Suquilanda, presidente de la asociación de desarrollo comunitario Argelia-Capulí, indicó que estas actividades les enorgullecen a cada morador e hizo público el agradecimiento a la viceprefectura por el apoyo que se da a este sector.
En el taller los participantes aprendieron a elaborar pan de yema, pan de sal, pan de dulce, pan de chocolate, suspiros, baguette, pastel de maqueño, pastel de naranja, rosquillas de leche, galletas integrales, bizcochuelos, pan de leche, torta para eventos, conocimientos que según Luisa Ortega les permite tener alternativas de empleo y apoyar en cada uno de sus hogares.
Al finalizar se entregaron certificados a todos los participantes.