Un programa especial prepararon padres de familia y directivos del Centro de Atención y Desarrollo “El Ángel” de la Prefectura para agasajar a los alumnos del establecimento con motivo de la Navidad.
La viceprefecta, Nívea Vélez, en su intervención invitó a los niños y padres de familia a disfrutar de estos momentos de esparcimiento, indicando que la responsabilidad que llevan sobre sus hombros es muy pesada y ver la satisfacción y la alegría que ellos demuestran es la mejor recompensa para los padres.
Aprovechó de la ocasión para indicar que se han realizado las adecuaciones en las instalaciones del Centro, con la finalidad de que las personas que reciben atención diaria lo hagan en un marco de armonía y con los implementos adecuados.
El programa contó con la participación del artista venezolano Antony y la Orquesta de Niños y Adolescentes Especiales Integración Lojana, quienes con sus melodías amenizaron el baile de alumnos, padres de familia y docentes.
La presidenta del Comité de Padres de Familia, Zoila Ortega, intervino para agradecer a los directivos del Centro y a la Viceprefecta, Nívea Vélez, señalando que gracias al apoyo diario que reciben los niños se van insertando en la sociedad.
Ofreció un aperitivo a todos los presentes, la torta con una fundita de caramelos para los alumnos, a esto se sumó la entrega de regalos donados por varios funcionarios de la Prfectura en calidad de padrinos de los estudiantes.