El Centro de Atención y Desarrollo “El Ángel” de la Prefectura implementa cambios según atribuciones de la norma técnica, tras una evaluación a técnicos y personal.
En rueda de prensa la Viceprefecta, Nívea Vélez, explicó que a diferencia de años anteriores desde ahora los alumnos permanecen hasta las 15h00, lo que permitirá que la institución haga una ampliación del área de terapias y los niños reciban mayor atención.
Añadió que esta es una actividad que les motiva mucho y por ello se realizará de manera permanente una evaluación para saber qué efecto surte el tratamiento a cada niño, habrá una ficha médica de cada caso para saber hasta qué momento permanecerán en el Centro y/o reinsertarlos a sus hogares.
Entrega de bus
La Viceprefecta aprovechó la ocasión para invitar a los medios de comunicación a un acto que se desarrollará el viernes 12 de febrero a partir de la 11h00 en las instalaciones del Centro de Atención y Desarrollo “El Ángel. Con la presencia del Embajador del Japón, se hará la entregar de un moderno bus acondicionado para transporte de personas con discapacidad.