El prefecto de Loja Rafael Dávila asistió a las actividades que se programaron por el cierre de festividades del cantón Espíndola al cumplirse los 47 años de vida política.
Las autoridades cantonales y provinciales encabezaron el desfile cívico precedido por el su alcalde Manuel Andrade, recorrieron las diferentes arterias de la ciudad hasta llegar a la Plaza Central desde donde observaron el paso de las diferentes delegaciones militares, estudiantiles y civiles.
En la sesión solemne el alcalde Manuel Andrade saludó a los presentes agradeció a las autoridades por el apoyo y procedió a reconocer el trabajo de los ciudadanos que destacaron en cada una de sus actividades.
Refiriéndose a la prefectura dijo que se ha coordinado varias acciones para atender la vialidad y el riego; y, que conoce la realidad económica por lo que esta consiente que se debe trabajar de manera coordinada y conjunta.
El prefecto Rafael Dávila quien hizo la entrega de un acuerdo autógrafo intervino para resaltar el trabajo que se viene realizando en el sector, mencionó varias arterias viales que han sido atendidas de acuerdo a una planificación, así como la colocación de alcantarillas. Se refirió también a los trabajos realizados en los sistemas de riego Jorupe – Cangochara y Sanambay – Jimbura.
Finalizó indicando que jamás se ha descuidado la producción y el cuidado del medio ambiente, Espíndola está dentro del proyecto Agua sin Fronteras y se ha beneficiado con la construcción de 35 albarradas y dos reservorios, lo que significa una fuerte inversión para mitigar el cambio climático.