Con el fin de fortalecer los conocimientos de los estudiantes de la Unidad Educativa Quilanga, la prefectura de Loja firmó un convenio interinstitucional para el uso de la granja de Lanzaca. En el evento estuvo presente el prefecto Rafael Dávila, autoridades y estudiantes del establecimiento educativo.
Colón Atarihuana, rector de la Unidad agradeció al prefecto Rafael Dávila por la suscripción de este convenio con la institución “le agradecemos por brindarnos la oportunidad para que los estudiantes del segundo año de bachillerato hagan sus pasantías en la granja de Lanzaca, el pasante es el aprendiz que lleva adelante esta práctica con la intención de tener experiencias en este campo, serán fundamentales para su desarrollo profesional”.
De su parte el prefecto Rafael Dávila, se mostró complacido por el interés de los estudiantes para la realización de sus prácticas en la granja de Lanzaca “felicito a los directivos del Colegio por mostrar interés y buscar mejores días para sus alumnos, tenemos unas granjas muy modernas para que ustedes hagan sus prácticas y conozcan todo lo que la prefectura realiza en el campo agrícola y pecuario. Sean bienvenidos a nuestras granjas y seguramente tendrán una experiencia maravillosa”.
El convenio firmado tiene una duración de dos años.