Massimo de Franchi, perteneciente a la ONG LOCAL de Francia, realizó una visita de cortesía al prefecto, Rafael Dávila. La presencia del experto responde al cumplimiento de la misión de apoyo de los Gobiernos locales de Francia y de Viterbo-Italia a sus pares de Ecuador y Perú en el marco del proyecto Agua sin Fronteras.
El prefecto, Rafael Dávila, le expresó su gratitud y por ende a la Unión Europea por el apoyo brindado a este proyecto, asimismo comprometió todo el apoyo para que se cumpla con lo planificado en su visita a los diferentes cantones involucrados.
Durante su recorrido Massimo de Franchi, se reunirá con los microempresarios y productores de los cantones Espíndola, Macará, Gonzanamá, Calvas Sozoranga y Quilanga con el propósito de conocer un poco de los productos agrícolas que se dan en cada lugar y capacitar en cuanto a la manera de comercializar y mejorar la producción.
Dijo estar complacido de regresar a Loja, en su primera visita pudo darse cuenta del interés que tienen los microempresarios en mejorar su calidad de vida. En cuanto al prefecto indicó que es una autoridad muy abierta al diálogo y que hasta ahora ha recibido toda la asistencia y apoyo logístico a fin de que lo planificado se realice conforme está previsto.