La construcción de la segunda etapa del minicoliseo en la parroquia La Tingue se concluyó con aporte económico y supervisión de la Prefectura a través de la Dirección de Infraestructura.
Este proyecto a beneficio de la comunidad empezó en el mes de octubre del año anterior y concluyó el pasado mes de febrero.
Para realizar esta obra se firmó un convenio de cooperación interinstitucional entre la Prefectura de Loja que aportó la cantidad de 40.000 dólares más fiscalización; el Municipio de Olmedo 17.000 y el GAD Parroquial de La Tingue 16,211.53. Una inversión total de $ 73.211,50 dólares.
La infraestructura del coliseo cuenta con iluminación, sistema de alcantarillado sanitario, sistema de agua potable, cancha deportiva, graderío, boletería, oficina, bar, baterías sanitarias, escenario y vestidores.
El supervisor del convenio Hermes Ochoa manifestó que el minicoliseo ya está prestando servicios de forma eficiente a toda la comunidad en diferentes eventos, culturales, sociales y deportivos.