Equipo caminero del Área de Vialidad de la Prefectura de Loja, de acuerdo a la planificación efectuada desarrolló un importante trabajo en las vías rurales de la parroquia Fundochamba, labor que es reconocida por Dúval Cueva Villalta, presidente del GAD Parroquial.
Cueva expresó su agradecimiento al prefecto Rafael Dávila por el apoyo brindado en el mantenimiento de 16 km de carreteras, permitiendo un tráfico normal en la vía principal de acceso a la cabecera parroquial y a los barrios La Libertad, Naranjito y El Sauce.
Adicionalmente, se coordinó con técnicos de la Zona 1 la apertura y limpieza de calles de la parroquia lo que favorecerá al desarrollo de los vecinos; “estamos sumamente agradecidos, con las autoridades, técnicos y operadores”, agregó Cueva.
Maquinaria de la Prefectura también realizó el desalojo de material a sitios permitidos para el mejoramiento del estadio, beneficiando a los clubes deportivos y juventud de la parroquia.
“Hemos aprovechado de la mejor manera el equipo caminero en la jornada prestada a nuestra parroquia, gracias a la coordinación con los técnicos encargados de la zona”, concluyó.