El Gobierno Provincial de Loja dando cumplimiento a lo que dispone el Art. 95 de la Ley Orgánica de Comunicación y del Art. 70 del Reglamento General a la Ley Orgánica de Comunicación publica el informe de los contratos de servicios de publicidad institucional realizados en el año 2019.
Tipo de medio |
Medio de Comunicación |
Monto de Contrata- |
No. cuñas o productos pautados |
Porcentaje destinado a Medios de Comunica ción locales o regionales |
Minutos |
Radio |
Radio La Hechicera – Noticiero Meridiano |
6300.00 |
60 |
100% |
287 |
Radio Zapotillo – Noticiero Primer Plano |
6300.00 |
80 |
383 |
||
Televisión |
UV Televisión |
2518.38 |
80 |
100% |
107 |
Ecotel TV |
8933.30 |
100 spots 8 microin formativos |
200 minutos en spots 12 minutos en micro- |
||
Prensa |
Editorial La Hora de Loja EDIHORA CÍA. LTDA – Diario La Hora |
10234.00 |
4 Páginas determinada full color, 26 cm ancho x 34 cm de alto- local, según necesidad institucional. 2 Páginas indeterminada en Blanco y Negro, 26 cm ancho x 34 cm de alto- local, según necesidad institucional 3 Medias páginas indeterminada Blanco y negro, 26 cm ancho x 17 cm alto – local, según necesidad institucional 3 Medias páginas indeterminada full color, 26 cm ancho x 17cm alto – local según necesidad institucional |
100% |
MONTO TOTAL CONTRATADO 2019: 31.767,30 dólares
Nota. Los contratos suscritos con los medios de comunicación se encuentran disponibles en el Portal de Compras Públicas. El número de cuñas y spots institucionales contratados son mensuales