Equipo caminero de la Prefectura se trasladó desde el 4 de febrero a la vía Alamor-Vicentino para dar mantenimiento debido a que se encuentra en muy mal estado por la estación invernal.
En esta zona las lluvias han ocasionado graves daños en la vía como deslizamientos de tierra y hundimientos de la calzada por lo que se trabaja, de manera prioritaria, en la limpieza y tendido de material para evitar la acumulación de las aguas.
Juan Carlos Córdova, residente de obra indica que se está trasladando el material pétreo desde el sitio La Nube y los próximos días se realizará el tendido desde Alamor a Vicentino a fin de dejar la vía en condiciones transitables.
El técnico del Área de Vialidad pide a los conductores que utilizan con frecuencia esta vía tomen las precauciones, especialmente en lugares próximos a las quebradas, sitios en los cuales se acumula lodo volviéndose peligrosa la calzada.
Explica que los próximos días la maquinaria realizará trabajos definitivos en la vía ocasionado el cierre en determinadas horas por lo que pide la comprensión y precaución de los conductores.