La Prefectura de Loja entregó incentivos tecnológicos a jóvenes de Saraguro
La Prefectura de Loja efectuó la décima cuarta entrega de tablets a los mejores alumnos de cuatro instituciones educativas del cantón Saraguro de la provincia de Loja, con el afán de felicitar y motivar al estudiantado por su esfuerzo.
Rafael Dávila, prefecto de la provincia, denominó como “estímulo” a la entrega del dispositivo tecnológico, que beneficia a jóvenes de las parroquias de Sumaypamba, Selva Alegre, Lluzhapa y Manú. “Queremos enviar un mensaje a todos los chicos… y es que, en la vida siempre vale la pena esforzarse, la vida se encarga de premiarnos cuando enfrentamos la vida con decisión…”
De la misma manera, María José Coronel, viceprefecta de la provincia, reconoció el esfuerzo de cada alumno y expresó su felicitación tanto a los estudiantes como a sus padres.
De otro lado, Camilo Espinoza, coordinador Zonal de Educación, destacó el accionar de la Prefectura señalando que “en educación no se gasta, sino se invierte”.
En representación de los alumnos, Melany Morocho agradeció a la Prefectura por reconocer e incentivar el esfuerzo de los estudiantes. Es importante señalar que con esta décima cuarta entrega de tablets, ya son más de 6 mil alumnos los beneficiados
Comunicación Social
/sg