Mangahurco mejora ornato parroquial
El trabajo articulado del Gobierno Parroquial, Prefectura de Loja y comunidad permitió la construcción de un atractivo parque infantil y remodelación de la casa parroquial de Mangahurco, contribuyendo al mejoramiento del ornato local.
Con una inversión de 40.000 dólares, la Prefectura prestó su apoyo para la ejecución de la obra que se encamina a fortalecer el turismo de la zona.
El prefecto Rafael Dávila señaló que la construcción del parque y restauración de la casa parroquial se hace posible gracias a la colaboración de la gente de Mangahurco; además destacó la importancia del trabajo interinstitucional.
De igual manera, Mercedes Farfán, presidenta del Gobierno Parroquial, añadió que el aporte del gobierno local es de 36.000 dólares, “gracias a ese esfuerzo conjunto de las instituciones entregamos una obra bonita a Mangahurco, que mejora el ornato… que ha sido construida pensando en el entorno en armonía con el bosque seco”.
El parque infantil cuenta con variedad de juegos que permitirán que lugareños y turistas puedan contar con espacios para actividades lúdicas de los más pequeños, que sumados a otras obras ejecutadas en la parroquia permitirán fortalecer el turismo de la zona, no solo en época de florecimiento de guayacanes, sino todo el año.
Comunicación Social
/masch