La prefectura de Loja por intermedio del área de vialidad realizó la colocación de alcantarillas en la vía La Chonta – Jimbilla en el cantón Loja, la viceprefecta Nívea Vélez se reunió como con las autoridades y moradores del sector a quienes se les entregó la obra.
Minos Erreís, presidente del barrio expresó la gratitud a la institución provincial, GAD parroquial y moradores por el trabajo conjunto que permitió cristalizar la obra, destacó la importancia de poder coordinar acciones entre los sectores involucrados.
El presidente del Gad parroquial de Jimbilla, Celin Gordillo se mostró complacido con el Gobierno Provincial ya que su pedido fue atendido de manera inmediata, además aprovechó la ocasión para llamar a la unidad de los pobladores para reforzar las ideas y coordinar acciones “solo así se podrá obtener mejores resultados y mejores trabajos”.
De su parte la viceprefecta Nívea Vélez, saludo a los moradores y en representación del prefecto Rafael Dávila hizo la entrega formal de los trabajos, comprometiéndose para que la maquinaria se traslade a esos lugares y dentro de lo que ya está planificado se atienda la vialidad del sector.