La viceprefectura de Loja a través del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo realiza capacitaciones a distintos sectores de la provincia, en Loja moradores de Obrapía clausuraron el taller de panadería.
Digna Robles, representante del sector expresó la gratitud por el taller desarrollado “es grato para nosotros contar con este curso de panadería, esto nos ayudará a mejorar nuestros ingresos económicos”.
De su parte la viceprefecta Nívea Vélez durante su intervención, manifestó la importancia de estos talleres “estamos gustosos de poder capacitarlos, el primer problema que tenemos es la pobreza por falta de trabajo, la idea de estos talleres es motivarlos para que puedan interesarse en poner un emprendimiento”.
Irma Morocho, beneficiaria del taller señaló que el respaldo de las autoridades para estas actividades siempre será beneficio “gracias a Nívea Vélez por esa predisposición en ayudar a los diferentes barrios, hemos sido beneficiarios de este hermoso taller de panadería, el apoyo de la viceprefecta siempre será importante para mejorar nuestros conocimientos, más adelante aspiro poner mi propia panadería”.
En la parte final, se entregaron diplomas a toso los asistentes y se hizo la exhibición de los productos realizados.