30 moradores del barrio San Francisco de Sauces Norte concluyeron el curso taller de emprendimiento, panadería y pastelería, facilitado por el Centro Matilde Hidalgo (CASMH) de la Prefectura, con una duración de 40 horas.
En los exteriores de la capilla del sector se congregaron participantes y familiares para el acto de clausura; Miguel Cabrera, uno de los participantes expuso los productos elaborados, su forma de preparación, materiales empleados, todo ello con creatividad y sabor facilitados por el capacitador Yerovi Mora.
El prefecto Rafael Dávila felicitó a los participantes, por su entrega e interés para formar parte de los espacios de fortalecimiento de las capacidades de los emprendedores, el Centro Matilde está para ello, por lo que garantizó que en la nueva administración de la Prefectura se prestará especial atención, capacitación y apoyo a los emprendimientos familiares.
José Zúñiga, presidente del barrio San Francisco, agradeció a nombre de sus vecinos por la capacitación recibida; de igual manera Jackson Marcalla, calificó como una buena experiencia para todos, “queremos seguir aprendiendo con este tipo de talleres”, añadió.
Para los familiares de los participantes, como Luis Cabrera todo espacio de capacitación es positivo, “les permite utilizar bien el tiempo libre, les deseo que sigan adelante para que mañana sean una ayuda para los vecinos y tener una fuente de trabajo que mejore la economía de nuestras familias”.